Razones para abandonar cigarrillos

Correcto hoy es el Día Sin un Cigarrillo, la comprensión de los efectos que conlleva el Fumar cigarrillos es muy importante, específicamente en después de que el cigarrillo todavía llega a 9 millones de personas.
El que se ha producido un registro que explica en líneas generales el bienestar

cigarettes

Financiera y de repercusiones ambientales de los cigarrillos de la epidemia

Desde la perspectiva de bienestar, incluso es de alrededor de 7 millones de muertes al año, teniendo una estrecha asociación con el hábito de Fumar cigarrillos, a pesar de lo que practican, como el energético o pasivo. Por otra parte, en los últimos años el escenario de la realidad ha intensificado como resultado de la información de la Compañía se adhiere a la de la primera del siglo XXI, dijo que la variedad de fatalidad en el fondo de tabaco fue de “sólo” 4 millones de euros. Las estimaciones de la oms del mismo modo que no es posible detener la evolución negativa como un todo en el siglo 21, el cigarrillo puede resultar en la muerte de incluso millones de personas.

Miles de millones de mantener humo

Igualmente graves pueden ser los efectos económicos de Fumar cigarrillos al mundo la situación económica, que necesita de nacimiento enormes gastos en el tratamiento de las enfermedades , los trabajos de mantenimiento y también de sus implicaciones, por ejemplo, absencją en el trabajo. Desde el informe de la Organización mundial de la Salud revelan que sólo a lo largo del año en el mundo para estos objetivos anualmente asigna $ 1.4 millones de dólares, equivalente a casi el 2 por ciento. el PIB mundial.

cigarettes2

El indicado informe del globo de la Salud de la Compañía por primera vez la reubicación del mismo modo los problemas de la repercusión del hábito de Fumar cigarrillos en el medio ambiente. Las investigaciones han demostrado que los residuos de tabaco es uno de los más frecuentemente observados tipo de residuos en todo el mundo, proporcionan a la atmósfera de más de 7 mil productos químicos tóxicos, muchos de ellos son cancerígenos materiales.

El tabaco siempre sus puntos de vista

Estos efectos requieren para aconsejarle tan frecuentemente como sea posible, ampliamente conocida por varios años, por lo que el estado y las organizaciones transnacionales están tomando una serie de acciones para disminuir el atractivo de Fumar.

Con este propósito se presentó, a nombre de un par de cosas, las estrictas legislaciones frente de Fumar cigarrillos en lugares públicos (en Polonia, que además de incluir los cigarrillos electrónicos), junto con un marcado de los paquetes de cigarrillos, que, aparte de los mensajes son igualmente publicado fotos que representan, a nombre de un par de cosas, los pulmones de un fumador de cigarrillos o de los diferentes tipos de deterioro. De acuerdo con el que, uno de los más fiables de los medios de lucha contra el Tabaquismo, sin embargo, el incremento de precios en los cigarrillos, así como las utilizó para el impuesto sobre el consumo, ya que el argumento económico es generalmente el uno que atraiga a los consumidores.

Cómo fumar Cigarrillos ruinas de nuestra salud?
En Polonia, la variedad de los fumadores es reducido, pero aún zastraszająco alta, así como en la actualidad se sitúa en relación a los 9 millones. Esto indica que él fuma un promedio de alrededor de 20 por ciento. mujeres y 25 por ciento. los hombres que entra en nosotros un poco más de la media de la UE. Estudio de investigación indica que la sorprendente popularidad de los cigarrillos entre los jóvenes y también las mujeres, incluso durante el embarazo. Se aproximó con respecto a 7 por ciento. damas de humo mucho más en el primer trimestre de la maternidad, y también el 8 por ciento. nunca deja de derretir a lo largo de su período.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *